
Eda Sentíes/Veracruz. A partir de este viernes y hasta el próximo domingo los niños de Boca del Río y Veracruz podrán ser bomberos, paramédicos, locutores, chef y lo que se les ocurra, pues se lleva a cabo en la unidad deportiva Hugo Sánchez el Boca Kids 2019 en el que participan marcas locales que enseñan a los pequeños las actividades que realizan y así juegan a ser grandes.
De acuerdo con Erika Mikel Hermida, regidora del ayuntamiento de Boca del Río y organizadora del evento, se trata de un evento completamente gratuito y con capacidad para 800 niños por día en donde la idea es que los pequeños jueguen a ser grandes.
“Quisimos simular una ciudad de los niños, es para que los pequeños conozcan las marcas locales y jueguen a hacer las actividades que se realizan en ellas, como un periódico, estación de radio, el propio cabildo, un chef, es un evento totalmente gratuito (…) hay actividades con bomberos y cruz roja, mañana van a venir caballos, también aves, básicamente es en el marco del día del niño para que puedan hacer algo diferente”, dijo.
La edil recordó que el evento estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y pueden participar niños de 3 a 12 años.