Fabián y Salcedo aspiran a ganar Supercopa ante Bayern Munich

Alemania, 11 de agosto/Notimex. La escuadra del Eintracht Frankfurt, con los futbolistas mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, intentará dar otra sorpresa y derrotar al poderoso Bayern Munich este domingo en la Supercopa de Alemania.

Las “Águilas” concluyeron la campaña pasada con la obtención de la DFB Pokal, precisamente al derrotar en la gran final al club muniqués, y ahora frente al mismo rival esperan arrancar esta nueva temporada 2018-2019.

Eintracht será local en el compromiso de este domingo por la Supercopa en la cancha del estadio Commerzbank Arena, en un duelo con sentimientos encontrados, pues el director técnico croata Niko Kovac, quien ganó la Copa con Salcedo, Fabián y compañía, ahora dirige al Bayern Munich.

Ahora el equipo de Frankfurt se debe al estratega austriaco Adi Hutter en esta nueva etapa y espera responder a las expectativas y qué mejor que de entrada con la conquista de un título.

“Estoy muy emocionado por el domingo. Mi primera vez en este estadio, frente a esta afición, contra estos oponentes, será algo especial”, indicó el entrenador del Eintracht en conferencia de prensa previa.

El defensa Carlos Salcedo y el mediocampista Marco Fabián están en óptimas condiciones para ser incluidos en la convocatoria a falta de que puedan tener actividad.

Hace unos días el “Titán” Salcedo atravesó problemas extra cancha sin que le causaran inconvenientes y Fabián cumplió con una buena pretemporada con el deseo de iniciar bien la campaña tras los sufrimientos vividos en la pasada temporada con dolores de espalda que casi lo llevan al retiro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba