Inicia SEV reuniones de información con padres de familia

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2018. La Subsecretaría de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inició reuniones de información con maestros y padres de familia en municipios de la entidad para proporcionar servicios y trámites de la dependencia, dio a conocer el titular del área, Uriel Flores Aguayo.
 
Tales reuniones se han realizado en Pánuco, Tantoyuca, Xalapa y Coatepec, a la que han acudido más de 2 mil padres y docentes y se han programado más para Martínez de la Torre y Tlapacoyan.
 
«Es una labor de primer orden», enfatizó y señaló que los padres aprovechan la jornada para tramitar documentación y agilizar trámites.
 
Y es que a estas reuniones acuden otros servicios de la Secretaría de Educación, entre estos la Coordinación de Bibliotecas y el Programa Vasconcelos.
 
«Nos reunimos con los presidentes municipales, deseamos que se sumen», indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba