Inauguran complejo deportivo ‘Antonio Chedraui’

Fernando Hernández. Xalapa, Ver., 19 de abril de 2018. El gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares y la titular del deporte en la entidad, María de los Ángeles Ortiz Hernández, acompañaron a las autoridades de la Universidad Anáhuac Xalapa y a la familia Chedraui para la inauguración del Complejo Deportivo Antonio Chedraui Caram.

Un recinto que incluye un gimnasio para la práctica del baloncesto y voleibol con capacidad para 900 asistentes, una alberca semi olímpica, un gimnasio para uso de pesas, canchas de tenis y de fútbol rápido, además de las nuevas butacas para el campo de soccer.

Una fiesta dónde además fueron reconocidas figuras veracruzanas del deporte nacional e internacional como los exgarrochistas José Francisco Montano Spinoso y Rubén Viveros Watty, los triatletas Crisanto Grajales Valencia, Eduardo Salas Flores, Melody Ángel Ramírez Juárez y Luis Cabrera Gómez.

Además, la clavadista Samantha Jiménez Santos, el judoka Julián Gutiérrez Palma, el tritón Jorge Alvarado Jiménez y el tenista Heli Levet Cabañas.

En su mensaje, Yunes Linares expresó su gusto y felicitaciones a la comunidad universitaria en el llamado Territorio León.

«Dar mi reconocimiento y admiración, como veracruzano y gobernador a una muy querida familia xalapeña que ha estado muy cerca de los temas que interesan a Veracruz, a la familia Chedraui, felicidades por esta gran obra», dijo.

Subrayó que ellos han apostado, desde su trinchera empresarial en la educación integral de los jóvenes.

«Contribuir en que nuestra capital del estado vuelva a ser lo que siempre fue, la capital cultural de Veracruz y una de las capitales más importantes de México y Latinoamérica», destacó.

Posteriormente se dio una exhibición de baloncesto entre los equipos de los anfitriones Leones, de la Primera División de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, ante los Halcones UV, de la Segunda División del mismo circuito, jugando un cuarto.

Para concluir, se realizó un recorrido por todo el complejo, mientras la pirotecnia estallaba en el cielo xalapeño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba