Fiscalía de Jalisco confirma muerte de estudiantes de cine (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 23 de abril de 2018. La Fiscalía de Jalisco confirmó la muerte de los estudiantes de cine Javier Salomón, Marco Ávalos, de Tepic y Jesús Daniel Díaz quienes fueron reportados como desaparecidos en Tonalá.

El fiscal Raúl Sánchez Jiménez informó que gracias a las investigaciones por la muerte de los estudiantes existen dos personas detenidas «ya fueron vinculadas a proceso».

«Las investigaciones aún no han sido concluidas estamos trabajando con la misma intensidad y empeño para llegar a la verdad», aseguró el Fiscal de Jalisco.

Presentaron un video para dar a conocer cómo ocurrieron los hechos y los presuntos responsables son parte del cártel Nueva Generación. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba