¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?; ¿de dónde viene esta tendencia? (+Memes)
Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 15 de mayo de 2018. Basta una sola palabra, para que los cibernautas la conviertan en tendencia y saturen las redes sociales con ello; el problema es cuando tiene que ver con una declaración no muy atinada.
Durante las primeras horas de este martes, la marca ocupa las primeras posiciones dentro de las tendencias en redes sociales como Twitter para el mercado mexicano.
—No es que no me gustes, morra. Pero siento que vas muy rápido.
—¿Cuándo has visto un Ferrari ir despacio, puto?.
— Elvis Cochito (@SoyMachoAlfa) 15 de mayo de 2018
– ¿ Por qué no tienes novio??
-¿Donde has visto que en un Ferrari se sube cualquiera?.
— Gia ?? (@Littlebigale_) 15 de mayo de 2018
Existen dos tipos de personas en el mundo:
1.- Los tatuados
2.- Los ferrari— vergalarga (@DonVergalarga) 15 de mayo de 2018
—¿Por que te la pasas todo el dia en la calle?
—¿Cuando haz visto un Ferrari encerrado?— Alonso Cruz ™ (@AlonsoC_OFICIAL) 15 de mayo de 2018
– ¿Porqué no adelgazas gordo?
– ¿Cuándo has visto un Ferrari sin llantas?
— Metoven Leverguen (@CracksoZacky) 15 de mayo de 2018
El origen de lo que se ha convertido en alcance orgánico para la marca, tiene que ver con una entrevista realizada por la publicación TVNotas al actor Ferdinando Valencia, que ante la pregunta “¿te tatuarías?”, respondió “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.
Por esta declaración, la marca ha ganado gran visibilidad en redes sociales. Los usuarios se han sumado a responder cuestionamientos en dicha línea, al mismo tiempo que otros se han dedicado a demostrar con imágenes de vehículos deportivos de la firma que los Ferrari sí tienen calcomanías.
Lo cierto, es que este hecho se ha convertido en un gran impulso publicitario para la marca, si consideramos que, según estimaciones de Tweetreach, hasta el momento, el término “Ferrari” ha alcanzado un total de 6 millones 375 mil 852 impresiones.