Productor defraudado en 2012 denuncia falta de justicia en su caso (+Audio)

Escucha el audio:

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 13 de julio de 2018. Fiscales de la zona norte del estado han hecho caso omiso para atender la denuncia por fraude cometido en 2012 en contra de Luis Enrique López Alvarado, abogado y productor, quien pidió la intervención del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Indicó que en 2012 fue víctima de un fraude por el orden de los 10 millones de pesos cometido por Francisco Mario Zambada Saracho, pero hasta el momento no ha tenido justicia, iniciando por Víctor Manuel Mendoza Román y otros fiscales que conocieron a lo largo de 6 años sin que le garantizaran el acceso a la justicia.

Explicó que se trata de cuatro zafras que no le fueron pagadas, por lo que presentó la denuncia en ese entonces ante Procuraduría General de Justicia de Veracruz, en 2016 hubo una determinación parcial de la causa PAN-954, misma que continúa abierta por negligencia, encubrimiento y no cumplir con su deber legal por los ahora denunciados”.

Recordó que el 28 de agosto de 2015 denunció ante la Fiscalía General de Delitos cometidos por Funcionarios Públicos, ante la séptima, sin que hasta hoy se haya tomado en cuenta.

Asimismo, agregó que los fiscales denunciados son, Víctor Manuel Mendoza Román, Ezequiel Jiménez, Ubaldo Esteban Flores Rodríguez, Beatriz Mercado Mora, David Mendoza Medel, José Ángel Bordonave Hernández, Berlín Ramírez Pérez, Denisse Moreno Córdoba, Blanca Flor Ramón Peralta, Erick Antonio Salas Azuara, Abigail Marín Montesinos y Luis Manuel Lara Hernández.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba