Miguel Berchelt augura una gran pelea ante ‘Micky’ Román

El Paso, EUA., 17 de septiembre/Notimex. Aunque el 03 de noviembre estará «de visita», Miguel Berchelt dijo que se ganará a la gente de El Paso, Texas, y de paso seguirá como campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando dé la oportunidad a Miguel Román.

En pelea de mexicanos, el Alacrán expondrá el título en el Don Haskins Center de esta ciudad, a la que ambos acudieron el lunes para presentar la contienda de manera oficial.

«Sé que voy a pelear en casa del rival, ya tuve la oportunidad de pelear en Las Vegas y California, ahora vengo a ganarme al público de Texas y sé que la gente el 3 de noviembre se va a ir con un buen sabor de boca porque va a ser una gran pelea entre mexicanos», dijo Berchelt.

El campeón, quien entrena en Hermosillo, Sonora, reiteró que una pelea entre dos mexicanos siempre es garantía «y estoy seguro que esta contienda entre Micky y yo no va a ser la excepción».

En rueda de prensa, en el escenario donde pelearán en poco menos de siete semanas, Micky Román, oriundo de Ciudad Juárez, declaró que se sentirá como en casa y listo para coronarse como nuevo campeón.

«Sé que será una buena pelea y me siento como en casa; espero el apoyo de todos mis paisanos de Juárez, de la gente de El Paso y Las Cruces», dijo.

Y aunque reconoció que enfrente estará un gran campeón como el Alacrán, manifestó que «no es imposible (vencerlo), en mis últimas peleas me he visto bien y lo que me va a ayudar es la experiencia que tengo arriba del ring».

Los dos pugilistas seguirán con su gira para promocionar la pelea este martes en Ciudad Juárez, antes de regresar a sus campamentos y continuar con su preparación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba