Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste 

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2018.- La directora de Desarrollo Urbano de Xalapa, América Carmona Olivares informó que ya iniciaron un proceso legal en contra de la línea de gasoducto y sus licencias de construcción que inicio la empresa Gas Noroeste, durante el 2017. 

En ese sentido, indicó que trabajan en conjunto con el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) así como la Contraloría Interna y el área jurídica del Ayuntamiento de Xalapa. 

La funcionaria municipal declaró que la empresa Gas Noroeste se ha acercado para renovar sus licencias de permiso, sin embargo, esta petición no ha sido aceptada. 

“Se han querido acercar para querer actualizar sus permisos pero les hemos contestado por escrito que estamos en un proceso de revisión y que además faltan otros procesos, y en eso estamos”, comentó. 

La directora municipal aclaró que el Ayuntamiento de Xalapa no les dará  los permisos, pues atenta contra la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba