Denuncian venta ilegal de terrenos en Ampliación Colosio

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2018. Presuntos líderes de organizaciones de colonos cobraron hasta ocho mil pesos a ciudadanos para que se asentaran de manera ilegal en un área verde que actualmente se conoce como la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio.
Un grupo de invasores de dicha zona protestó en bajos de Palacio de Gobierno para denunciar que los dirigentes de la Fundación Autónoma de Organizaciones de Campesinos y Colonos (FAOCC) amagan con destruir las casas de quienes no pagaron dicha cantidad.
De acuerdo con Nelson Landa Hernández, uno de los inconformes, los presuntos líderes sentenciaron que si la gente no paga dicha cantidad será desalojada con violencia.
Lo colonia está detrás de la colonia Veracruz y se llega por la avenida Ébano.
“Yo no pagué nada, a mi no me engañan tan fácilmente”.


