Dinero se fue a puentes y obras, no a corrupción: Yunes Linares

Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 26 de noviembre de 2018. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró este lunes el puente a desnivel de Las Amapolas-Nuevo Veracruz-Tecama, el cual permitirá agilizar la circulación en la zona poniente de la ciudad.
Yunes Linares resaltó que se trata de las obras más importantes de la administración, del puente más grande y transitado de todo Veracruz y uno de los más importantes por la conectividad que representa con la zona conurbada.
“Este puente de las amapolas es parte muy importante de la comunicación sustantiva de puerto de Veracruz, de la entrada más importante, es el más largo y ancho del estado y es también el más transitado con 78 mil vehículos diarios.
El mandatario aprovechó la ocasión para recordar que durante los últimos dos años se invirtieron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín más de mil millones de pesos, cifra histórica en esta zona, gracias a que el dinero fue bien administrado y no se fue a corrupción.
“En dos año hicimos más obra que en 12 años y lo hicimos porque administramos bien el dinero, el dinero se vino a los puentes, a la calles, a las cámaras de vigilancia” dijo.
Por último señaló que se siente “muy orgulloso de que a tres días de entregar el gobierno los veracruzanos me reciban con cariño y con afecto”.