
Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 30 de noviembre de 2018.- Luego de que comerciantes de la zona de mercados del Puerto de Veracruz intentaran linchar a un presunto asaltante que agredió a una mujer de 70 años cuando le quiso quitar 300 pesos, el sujeto podría quedar libre por falta de pruebas, sostuvo el hermano de la víctima Ángel Rocha.
“La fiscalía dio que había que comprobar cómo había sido la situación y ver que tan culpable era esta persona, ¿qué se puede esperar? que la maten, que esté acabando con la vida del mercado, no hay nada de seguridad, estamos viviendo una inseguridad horrible en el estado” explicó.
Señaló que la salud de la persona agredida es estable, aunque con heridas en el rostro que la mantienen internada en un clínica del IMSS para su suturación.
“La salud de ella a dios gracias está estable, le abrió el labio superior, la parte de abajo del mentón y un rayón cerca del ojo, estamos esperando que sea intervenida en el IMSS para que le suturen estas heridas”, comentó.
Esta misma semana otro locatario del mercado fue asesinado de una puñalada que llegó al corazón, cuando le robaron su celular, por lo que locatarios han advertido que la próxima vez harán mayor uso de la violencia quemando o matando a quien se atreva a cometer otro delito contra ellos.