Dejan enfrentamientos entre ultras un muerto en Milán

Roma, 27 de diciembre/Notimex. Enfrentamientos registrados la víspera en Milán entre seguidores de las escuadras futbolísticas Inter de Milán y Nápoles dejaron un muerto y cuatro heridos, informó hoy la jefe de la policía de esa ciudad italiana, Marcello Cardona.
En rueda de prensa dijo que un hombre de 35 años de edad murió la mañana del jueves en un hospital milanés a causa de las heridas sufridas cuando fue arrollado por un vehículo en el que viajaban aficionados de la escuadra rival.
Los hechos ocurrieron al término de los enfrentamientos entre los seguidores de los dos equipos a las afueras del estadio San Siro.
Según la reconstrucción de los hechos, el vehículo fue atacado por ultras interistas armados con palos y cadenas, lo que habría provocado la reacción de los aficionados del Nápoles, que se enfrentaron con ellos con un saldo de un herido por arma blanca, además del atropellado.
Cardona dijo que la víctima fue arrollada cuando el auto se alejaba de la zona de los incidentes, ocurridos antes del partido en el que el Inter se impuso por un gol al Nápoles.
“Esta noche realizamos cateos y arrestamos a dos ultras del Inter”, señaló.
Confirmó que otras cuatro personas resutaron heridas con arma blanca y que una de ellas, un hombre de 43 años de edad, estaba en graves condiciones