
Minatitlán/Notimex. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en conjunto con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) supervisó las oficinas operadoras de Coatzacoalcos y Minatitlán, con la finalidad de atender las carencias y problemáticas que presenta cada sede.
En un comunicado, la dependencia informó que la funcionalidad en materia de recaudación se verificó, al implementarse el programa de pago anticipado, que ofrece descuentos del 50 por ciento a jubilados y 10 por ciento a los demás usuarios.
Señaló que de esta forma se incrementarán las finanzas para establecer un programa de mantenimiento que mejore el servicio brindado a la población.
Asimismo, los titulares de Sedesol y CAEV, Guillermo Fernández Sánchez y Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, respectivamente, nombraron a Eulalio González Azamar como jefe de la Oficina Operadora de CAEV en Minatitlán.
Ambos servidores públicos lo instaron a trabajar de manera coordinada y sacar adelante a la Delegación de los números rojos en los que se encuentra, posteriormente, recorrieron las oficinas.
Mientras que Fernández Sánchez escuchó con atención a los trabajadores de la CAEV-Minatitlán y refrendó el compromiso de mejorar la administración y los servicios para el bienestar de las y los veracruzanos.