
Redacción/Xalapa. El delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en entrevista para Avanoticias dijo es una gran oportunidad para el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, acudir al Senado a explicar la estrategia de seguridad, tal como exhortó la senadora veracruzana Indira Rosales.
«Precisará ante el Senado, es una gran oportunidad para que se entienda lo que pasa en Veracruz… sabemos el origen de los temas y estamos trabajando para disminuir esto que sufrimos todos, como la falta de procuración de justicia que ha sido recurrentes los últimos 14 años».
Afirmó que sigue siendo un déficit la procuración de justicia a los ciudadanos por lo que el fiscal Jorge Winckler debe mostrar que quiere trabajar en el tema y dejar de politizar hechos.
En ese sentido indicó que no es necesario un comisionado de Seguridad en el estado, ya que aquí se cuenta con las personas necesarias y esto ha permitido articular un esfuerzo que no es sencillo, dadas las circunstancias complejas en que se encuentra el país.