
Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- El aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Eduardo Ramírez Marín, consideró que la deuda con la sociedad está saldada, pues fue la propia gente quien castigo el pasado 1 de julio a los priistas.
Lo anterior ante el señalamiento de corrupción durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, de la cual formó parte como subsecretario de Gobierno, sostuvo que estas acciones quedaron en el pasado.
Tan es así, que la población dio la victoria a otros partidos políticos en castigo al PRI en las elecciones pasadas y aseveró que el pasado está en el pasado.
“El futuro es por lo que vamos, la gente ya nos calificó el pasado primero de julio, la deuda está saldada con la sociedad, la gente nos castigó y lo entendidos en las urnas y lo que nosotros pretendemos es modificar ese esquema, hay que hacer modelos nuevos”.
Agregó que están en el entendido de que se agotó la credibilidad de este partido por lo que se debe buscar recobrar la confianza de los militantes del PRI, quienes serán los que elegirán al nuevo dirigente estatal del tricolor, caminando y buscando el diálogo con los comités seccionales y municipales.
En conferencia de prensa, aseveró que primero hay que escuchar a la militancia para entenderla y así se hará, pues se busca un PRI de regiones.