Policía homicida y suicida de Cosoleacaque se vengó

No quería otorgar el divorcio a su esposa, por lo que mató al hijo de ambos y luego se ahorcó.

Redacción/Xalapa. La tarde de este lunes un policía del IPAX cortó las venas a su hijo y posteriormente se suicidó dentro del jardín de niños a donde asistía a clases el menor de edad, en el municipio de Cosoleacaque.

Se sabe que el policía auxiliar tomó esta fatídica decisión para vengarse de su esposa a la que se negaba a otorgar el divorcio, por lo que optó matar al hijo de ambos y posteriormente ahorcarse en en kínder donde perpetró el crimen.

Se sabe que Lázaro A.F. arribó a la institución educativa y con un objeto punzocortante cortó las muñecas a su hijo de cinco años quien falleció a los pocos minutos desangrado, posteriormente Lázaro se colgó en una bodega de la escuela.

Los vecinos, la familia, los que conocían a Lázaro, lo describen como un hombre de bien, tranquilo, nunca grosero. Del trabajo a su casa. Sin vicios.

Sin embargo, bajo el techo de su casa, ahí a unos 100 metros del kínder donde se mató, se contaba otra historia.

Lázaro era flojo, no le gustaba trabajar, la parsimonia y el desgano se imponían en su vida.

Dos años atrás su esposa le había pedido el divorcio por la falta de apoyo económico. El gasto para pagar la carrera del hijo mayor, que está en otro estado, la tenían siempre con las bolsas vacías.

«¿Dónde crees que estoy?”, fue lo último que Lázaro dijo ayer a su esposa por teléfono. “Dime dónde estás, ¿dónde está el niño”?, le respondió ella.

“Si quieres a tu hijo, ven por él”, le dijo y colgó. Ella comenzó a hacer llamadas y a preguntar por su hijo. Al llegar al kinder encontró la escena terrible y el gentío. Su hijo y esposo muertos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba