Celebrarán a mamá en Xanat Center

Arturo Arellano/Xalapa. Los días 4 y 5 de mayo, Xanat Center albergará la expo venta «Celebrando a mamá», con la participación de al menos 40 expositores locales, anunció la organizadora de Araucaria Market, Miriam Ramírez Vidal.
«Es una venta orgánica y ecológica, con más de 40 expositores con productos de alta calidad y muchos de estos artesanales y 100 por ciento orgánicos» explicó.
Dicha exposición empieza desde las 10:00 a las 20:00 horas, con el propósito de incentivar el comercio local y apoyar a micro empresarios y emprendedores a crecer como marca y como empresa.
«La mayoría de ellos no cuenta con un local y es un espacio que se les da para que puedan ofertar sus productos y darse a conocer al público xalapeño» dijo.