Investigarán si Kuri pagó multa con dinero bien habido

Esta suma millonaria es solo el primer paso.

Fernando Hernández/Xalapa. El primer paso ya se dio, el propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, habría pagado los 120 millones de pesos, más impuestos, por concepto de la multa por haber descendido en el Clausura 2019.

Vendrá entonces un periodo no mayor a 10 días hábiles para investigar la procedencia del dinero y certificar que es bien habido.

De igual modo la dirigencia escuala realiza una investigación para obtener pruebas y no pagar al Montevideo Wanderers la supuesta deuda por derechos de formación del charrúa Matías Santos, que provocó la retirada de puntos en el presente curso.

Además Kuri Grajales deberá superar la afrenta impuesta por jugadores que aseguraron existe el pendiente por parte de los porteños por una presunta prima por evitar el descenso el año pasado.

Si los pleitos salen con resultados adversos para el Veracruz, los escualos deberán cumplir con esos pasivos si quieren continuar en el máximo circuito. Así que apenas el primer paso se dio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba