
Regina Montes. Xalapa. El aspirante a auditor general el Órgano de Fiscalización Superior, Arturo Rivera, acudió al Congreso local para entregar su documentación y así poder participar del proceso de selección donde subrayó que se debe “despolitizar” la titularidad del Orfis.
Pidió que los integrantes de la comisión de Vigilancia del Congreso Local actuar conforme a la ley y con total transparencia.
“Como todos los gobernador yo considero que debe ser un proceso plenamente transparente, la responsabilidad y las implicaciones del nuevo titular del órgano de fiscalización así lo exigen y no deben dejar ninguna duda para efecto de que se elija al mejor perfil”, dijo.
Señaló que cumple con los requisitos de la convocatoria y se ha preparado académica e intelectualmente para ocupar el cargo pues su experiencia profesional es de más de 30 años,
“Consideró que tengo una honorable ética profesional en el ejercicio de mi trabajo y eso avala uno de los requisitos principales y primordiales para poder aspirar a un puesto de tal naturaleza”, añadió.



