¡Histórico! Los Nats ganan la #SerieMundial

Fernando Hernández/Xalapa. Esta noche los Nacionales de Washington vencieron seis carreras a dos a Houston, en el séptimo juego de la Serie de Otoño y se coronó por primera vez en su historia.
La noche de terror fue para los Astros en el Minute Maid Park de Houston. De miedo la labor de su bullpen en el último tercio del séptimo juego de la Serie Mundial. A partir de la salida de Greinke cayó la noche.
Y la Cenicienta halló la segunda zapatilla de cristal, el cuento de hadas se coronó en un Clásico de Otoño histórico, en el que ningún local ganó en su terreno.
Los Nacionales de Washington ganaron 6-4, viniendo de atrás, bateando a la hora cero, con el pitcheo helado en la sangre para apagar al rival. El grupo que se metió con el peor récord a la postemporada y que echó a Los Ángeles en el límite, que barrió a San Luis y que ratificó su gran momento en tierras texanas.
La ofensiva de Astros, se fue en paralelo con sus lanzadores, fallaron demasiado, nuevamente pesó la cantidad de hombres dejados en los senderos. Una decena antes de la reacción de los Nats.
El zurdo Corbin, en labor de relevo, se apuntó la victoria. Harris cargó con la derrota.Los Nacionales definieron el juego con tres carreras en la séptima entrada, una más en la octava y rematando en la novena con un par, acabando con la ventaja tempranera del rival.
Eaton y Kendrick fueron los más productivos de la noche al remolcar, entre ambos, cuatro timbrazos.Es tiempo de celebración para una Cenicienta que nunca oyó la duodécima campanada.