Su exnovio la observaba mientras dormía

OroNoticias. En Hobart, Autralia, un hombre fue acusado de descargar una aplicación en el vehículo de su ex pareja, el cual le permitía encender o apagar el vehículo y rastrear su ubicación para acosarla

La cadena ABC, tuvo acceso al reporte policial, el cual informa que el sujeto se declaró culpable por los casos de acoso del año pasado, al parecer durante la relación de seis meses fue él quien le ayudó a comprar un Land Rover, por lo que al tener conocimiento del número de identificación del automóvil le fue fácil hackearlo.

Cabe señalar que en el informe policial, el acusado invadió propiedad privada, entrando a la habitación de su ex novia y parándose a un lado de la cama para observarla dormida. Cuando la víctima despertó asustada, él sujeto le dijo “tienes suerte de que soy yo y no un ladrón o una persona mala que te quiere hacer daño”. 

La víctima se percató que estaba siendo vigilada por su ex pareja durante mucho tiempo sin percatarse de ello, por lo que presentó una denuncia y durante la audiencia declaró al jurado  “Lo que hizo es despreciable y todavía trato de aceptar el alcance de la violación y el trauma que he experimentado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba