Redacción/Catemaco. En la comunidad de Coyame, el Ejecutivo Estatal inauguró la planta de Agua Natural de Manantial Avanzada «Waterloo», en donde estuvo acompañado por empresarios veracruzanos, trabajadores y cientos de habitantes de la región.
En este lugar, el Gobernador señaló que, gracias a las gestiones de los tres niveles de Gobierno, diputados locales y federales, los empresarios confían hoy en el crecimiento económico local; pues el establecimiento de esta empresa veracruzana es una muestra de ello, dijo.
Celebró que le apuesten a un estado que limpió la corrupción y que desde las diversas instancias de su administración apoya en el esfuerzo de que más compañías lleguen a Veracruz.
«No estamos pidiendo moches, no estamos en esa corrupción de antaño, queremos que vengan, porque sabemos que instalándose otorgan trabajo y por lo mismo buscamos las mejores condiciones para que permanezcan en Veracruz», apuntó.
Previamente, inauguró el Circuito Intercolonias en Catemaco, obra consistente en la pavimentación de 4 kilómetros de calles con concreto hidráulico y equipamiento urbano, lo que representa una inversión estatal de 40 millones de pesos.
Asimismo, atestiguó la rehabilitación de 35 arterias del centro de la ciudad, incluyendo trabajos en el malecón; la reconstrucción de 4.5 kilómetros del camino Coyame-Tebanca, estando en proceso la construcción del sistema de agua potable por gravedad, la cual tiene un avance del 70 por ciento.