
Jorge Domínguez /Tres Valles. Entre otras acciones que esta determinando el gobierno federal y estatal para frenar aglomeraciones de personas en toda la entidad veracruzana. El presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, se ha sumado a las instrucciones superiores para prevenir alguna situación de riesgo de pobladores, en ese sentido la policía preventiva municipal llevó a cabo recorridos este día por los balnearios de esta demarcación municipal para invitar a los propietarios a mantener cerradas sus instalaciones.
Entre otros sitios de recreo, acudieron a las albercas de «Laguna Verde» para entrevistarse con Alfredo Morales Morfin, encargado y responsable del balneario, al cual se le hizo la invitación y recomendación de no prestar servicio por instrucción de los tres niveles de Gobierno con motivo de la contingencia generada por el virus COVID-19, posteriormente a las 10:15 horas arriba a la localidad de la Granja para dirigirse al balneario conocido como «Del Sureste» ahí fueron atendidos por el señor Cándido Vázquez Ochoa encargado del lugar, quien amablemente recibió la misma invitación y recomendación de cerrar su balneario por motivo de la contingencia.
De la misma forma acudieron al balneario «Carey» ubicado la colonia Nueva La Pochota y «La Isla»en La colonia Las Abejas de esta cabecera municipal, entrevistándose con los respectivos responsables de esos lugares para hacer las recomendaciones respectivas, no obstante informó la corporación que dichos balnearios se encuentran cerrados.
Lo anterior es un reporte de la inspección de la policía municipal de Tres Valles.


