Hombre se suicida en su domicilio en Puebla

Puebla/OroNoticias. Un hombre se ató una soga al cuello y se colgó para quitarse la vida al interior de su vivienda, ubicada en la colonia La Loma de la capital poblana.
Familiares del ahora occiso, de 54 años de edad, llegaron este viernes al domicilio número 1101 que está sobre calle 72 Poniente, entre la 11 y 13 Norte.
Al entrar a su cuarto, lo encontraron suspendido con una soga alrededor del cuello, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Paramédicos del SUMA acudieron a la vivienda, donde bajaron al hombre e indicaron que ya no tenía signos vitales.
Policías municipales acordonaron la vivienda, los familiares del fallecido dijeron desconocer el motivo por el cual decidió suicidarse.



