El diputado José Magdaleno accedió a súplica de su hija

Isabel Ortega/Xalapa. «Mi hija me insistió mucho» fue la respuesta del diputado José Magdaleno Rosales al justificar la organización de la fiesta de XV años para celebrar a la menor de edad, lo que generó críticas del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El legislador aseguró que al festejo solo acudieron 120 invitados y se cumplieron con todas las medidas sanitarias por seguridad de los asistentes.
“Lo hice como padre, lo pensé mucho, mi hija me insistió mucho. Fue muy poca gente, fueron 120 más o menos, fue poquita gente y se cumplieron con todas las medidas sanitarias.
El legislador intentó salir al paso al cuestionar a los medios por qué no se difundieron reuniones de Esteban Ramírez Zepeta, quien aspira a la dirigencia de Morena, y organizó mítines políticos con hasta mil personas.
Ante el jalón de orejas que hizo el propio gobernador, Cuitláhuac García, el diputado se dijo respetuoso y mencionó que se vale la autocrítica en Morena y entre la militancia, “el gobernador tiene razón”.
Se conoció de la fiesta de XV años porque el propio legislador subió a sus redes sociales fotografías de la reunión social, incluso, un video que después se bajó de su cuenta personal.
?IN CRE Í BLE
En medio de la pandemia, en Veracruz, el diputado local por Morena, José Magdaleno Rosales Torres celebró los XV años de su hija el fin de semana con más de 100 invitados.
El reporte con @yahito, corresponsal de @WRADIOMexico, en @elwesomx. pic.twitter.com/luKj9S7sLd— Enrique Hernández Alcázar (@EnriqueEnVivo) November 4, 2020