Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que este miércoles 17 de Marzo se llevará a cabo una caravana de oración para pedir por el mejoramiento de los problemas que se viven en la actualidad debido a la pandemia, la inseguridad, entre muchos otros aspectos.
Al respecto, el líder religioso señaló que en estos momentos la sociedad enfrenta múltiples situaciones que son de gran relevancia pero que al mismo tiempo generan preocupación e incertidumbre, por lo cuál es necesario que a través de la fe se fomente la unidad para hacer frente a las adversidades.
«Realmente lo que ahora sucede a todos nos está preocupando, la inseguridad, el desempleo, la salud, la política y el tema social, es por eso que ahora como cristianos evangélicos hemos decidido aportar un grano de arena y hacer un evento de oración», indicó.
Asimismo, Trujillo Álvarez destacó que esta caravana es abierta para todas las personas creyentes sin importar su religión, pues dijo que la intención es poder sumar voces a la oración y de esta forma pedir por la paz, la salud y el terminar con todos los problemas que aquejan a la sociedad en el país y alrededor del mundo.
Finalmente, agregó que la caravana partirá del tianguis de autos ubicado en la colonia Casa Blanca y recorrerá las principales avenidas de la ciudad, por lo que se invita a quienes deseen sumarse a que lo hagan en sus vehículos particulares.