Inspectores de comercio de Veracruz despojan a vendedor de su canasta de pan

Eda Sentíes/Veracruz.- En un video quedaron captados inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz quienes con abuso de fuerza y autoridad despojaron a un vendedor ambulante de su canasta de pan. 

Los hechos ocurrieron en el Malecón de la ciudad, a un costado de un concurrido café, donde el joven a bordo de una bicicleta ofrecía a los transeúntes su producto cuando fue interceptado por los trabajadores municipales, quienes con el apoyo de elementos de la Policía Municipal despojaron al vendedor de su fuente de ingresos. 

Personas que se encontraban en el lugar fueron quienes grabaron el momento mientras increpaba a los inspectores y a la policía con consignas como  “hay modos, por qué no agarran así a los delincuentes”. 

A través de un comunicado el ayuntamiento porteño informó que el vendedor ya había recibido una advertencia de que no podía vender en la zona, pero hizo caso omiso, pero reconoció que la actuación del personal fue “inadecuada” por lo que los inspectores fueron cesados de su puesto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba