Anterior dueño de Los Tiburones está dando «patadas de ahogado»
Yhadira Paredes/El Demócrata. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez mantuvo su propuesta a cualquier empresario que tenga interés de regresar a la entidad el equipo de primera división “Tiburones Rojos de Veracruz” de prestar sin costo alguno el estadio Luis “Pirata” Fuente, además calificó que cualquier intentona del empresario Fidel Kuri para quedarse con la franquicia se trata de “patadas de ahogado”.
“Todo lo que intente quien antes se ostentaba como el dueño son patadas de ahogado, está bien determinado, el estado de los Tiburones se queda con el pueblo y seguimos esperando ofertas para quien convenza a la Federación Mexicana de Futbol y dejen regresar nuevamente a los Tiburones”.
El mandatario reiteró que se mantiene pláticas con dos empresarios que tienen interés en regresar el futbol de primera división a la entidad, quienes están buscando la forma para no pagar todo y checar el problema del nombre.
“Estaban diciendo que iba a buscar las formas para reducir y no pagar todo, aunque eso implicara alguna parte de los logos de la franquicia”.
Lo anterior, dijo, es importante, pues con ello se podrían reactivar las actividades económicas en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, pues la afición veracruzana de futbol es enorme.