Amanda Bynes sigue el ejemplo de Britney Spears y pone fin a la tutela de sus padres
Redacción/El Demócrata. La actriz estadounidense de 35 años, Amanda Bynes, popularmente conocida por el programa de “The Amanda Show”, pondrá fin a la tutela de sus padres luego de nueve años. De acuerdo con el portal web Deadline, tras un fallo provisional de un juez, en el cual se había señalado que ” ya no era necesaria la tutela”, Amanda Bynes recuperará el control total de su vida tanto personal como financiera.
En una entrevista para People, Amanda señaló: “En los últimos años, he estado trabajando arduamente para mejorar mi salud para poder vivir y trabajar de forma independiente, y continuaré priorizando mi bienestar en este próximo capítulo.”
Cabe mencionar que a la madre de Amanda Bynes, se le otorgó la tutela completa luego de que la actriz tuvo varios enfrentamientos contra la ley, luego de prender fuego a un camino de entrada en el vecindario suburbano donde creció, posteriormente a eso, la actriz fue detenida y puesta por 72 a retención psiquiátrica. La actriz, que tuvo su primer programa de Nickelodeon a los 10 años, dijo más tarde que le habían diagnosticado trastorno bipolar.
Según a lo revelado, el abogado de Amanda Bynes comentó que ella se prepara para mudarse a su nueva casa junto a su prometido, Paul Michael, a quien conoció en tratamiento contra la adicción, el día de San Valentín de 2020, un periodo en el que se destaca que la actriz estuvo completamente sobria.
A pesar de haber tenido una increíble carrera en la actuación durante su adolescencia, Amanda Bynes tuvo declive que la hizo tomar malas decisiones, entre las cuales se encuentran, su adicción a las drogas y el alcohol, como pertenencia de otras sustancias ilegales, compartir fotos subidas de tono en Twitter y como consecuencia fue censurada, además de ser acusada de ocasionar un incendio, pero el momento de darle un giro total a su vida ha llegado.