Advierte el gobernador que no emitirá más comentarios en el caso Viridiana

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.– No se emitirán más comentarios por respeto al dolor de la familia de Viridiana Moreno Vásquez, la joven desaparecida en Cardel, La Antigua el pasado 18 de mayo, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al ser cuestionado por el tema y por la exigencia del papá de la víctima, Enrique Moreno, de reunirse con él.

Cuestionado sobre la negativa de los padres de la joven de aceptar los resultados de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre las pruebas de ADN e identificación de los restos localizados el sábado 21 de mayo en Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, pidió hacer caso del comunicado que emitieron el viernes pasado.

“Omito hacer más comentarios porque no se cual es el interés de un par de medios, de tergiversar, de hacer malas interpretaciones, cuando lo que debe prevalecer es el respeto al dolor ajeno. La cautela al dolor que generan estos casos, por eso mismo yo omito hacer más comentarios y que sean las instancias que están atendiendo desde el primer momento”.

Asimismo, García Jiménez recriminó que se sacará de contexto sus declaraciones, por lo que fue necesario sacar un comunicado con la aclaración respectiva, pero lamentablemente pocos fueron los medios que retomaron esta información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba