Layda Sansores representa lo peor de la política: Díaz Durán

Carlos Manuel Peláez | Xalapa, Ver. – El asesor político del Senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, Alejandro Rojas Díaz Durán aseguró que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores representa lo peor de «Las lacras políticas» esto tras los ataques qué esta realizó en su contra.

En conferencia de prensa ofrecida durante su visita a Xalapa en donde aseguró qué Monreal es mejor que cualquiera de «Las corcholatas» del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que Sansores ha violado la ley de manera constante para descalificar a sus adversarios políticos y aseguró que incluso ha puesto en riesgo la unidad de Morena

«Si Morena se fractura pierde el 2014 y con esta persecución política, con esta amenaza constante, con este mantener una violación flagrante de la constitución y de la ley de parte de la gobernadora Layda Sansores lo único que hacen es ensanchar el divisionismo y eso va a poner en riesgo el triunfo de Morena, ellos serán los responsables, Layda Sansores representa lo peor de las lacras políticas y caciquismo priista, a ella la formó Carlos Salinas de Gortari», indicó.

Asimismo, Rojas Diaz Durán afirmó que si Morena se divide irán rumbo a la derrota en 2024 por lo que criticó la postura que muchos de los actores políticos al interior del movimiento han asumido en contra de quienes piensan diferente a ellos.

Finalmente, pidió que en la contienda para elegir al candidato a la presidencia de la República en 2024 haya piso parejo pues afirmó que hay preferencia por una de las aspirantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba