Señalan a Harry y Meghan de usar fotos de manera engañosa en la promoción de su nuevo documental de Netflix
Redacción Xalapa.- Dos adelantos de la nueva serie documental de Netflix sobre los duques de Sussex han sido criticados por supuestamente utilizar fotos de manera engañosa.
Los trailer muestran imágenes de archivo y fotografías en las que el príncipe Harry y su esposa Meghan aseguran haber sido marginados por la familia real y acosados por los medios.
Sin embargo, diferentes medios que analizaron las imágenes señalan que al menos tres fueron tomadas de eventos que no tenían nada que ver con la pareja.
Entre otras cosas, se acusa a la pareja de haber recortado una imagen para sugerir que fueron apartados en un evento, cuando en realidad estaban justo en el centro de la imagen de grupo de la familia real.
También hay sugerencias de que una foto que se ha utilizado para ilustrar la intromisión de la prensa fue en realidad tomada en un evento en el que participó un pequeño número de fotógrafos cuya asistencia fue controlada y acordada de antemano.
Ni Netflix ni la productora de la pareja, Archewell, se han pronunciado al respecto.
Este martes, la veterana corresponsal real Jennie Bond criticó los avances del documental por sus «valores de producción extremadamente descuidados». La presentadora del canal ITV, Lorraine Kelly, también ha descrito el uso de las imágenes y el metraje como «extraño».
Los primeros episodios de la muy esperada serie documental de Netflix sobre el duque y la duquesa fueron emitidos este jueves.