Yhadira Paredes | Xalapa, Ver.- Confirma la Fiscalía General del Estado que en un ataque armado a un bar del municipio de Tihuatlán fueron asesinadas seis personas, 5 hombres y una mujer, por lo que ya se investigan los hechos ocurridos en la localidad Zacate Colorado.
En un breve comunicado indican que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos ocurridos al interior del bar, que se presume operaba de manera clandestina.
Además, indicó que fiscales, peritos y policías ministeriales, en coordinación con las fuerzas policiacas estatales y federales, llevan a cabo diligencias para establecer el móvil del asesinato y dar con el paradero de los responsables.
“La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns señala que no habrá impunidad para quienes cometieron estos homicidios”, dice el documento.
Hay que recordar que se dio a conocer que la noche del martes un grupo de hombres armados ingresaron al bar conocido como «Rommy» ubicado en Tihuatlán, comunidad Zacate Colorado, en donde perdieron la vida 6 personas.