Árboles y postes caídos, así como apagones: saldo del frente frío en Veracruz

Lizbeth Inclan/ Veracruz,Ver.- El frente frío número 52 que registró rachas que superaron los 120 kilómetros por hora, dejó diversas afectaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El evento de norte violento que azotó la conurbación, provocó la caída de árboles, postes, techos desprendidos, semáforos descompuestos y diversas colonias sin energía eléctrica, además debido al oleaje fue cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho.

En la colonia Pascual Ortiz Rubio, El Vergel, Veintiuno de Abril, Puente Moreno y Miguel Ángel de Quevedo se reportó la caída de árboles.

En la Calzada Ejército Mexicano de Boca del Río, usuarios de redes sociales captaron el desprendimiento de parte del techo de una tienda de autoservicio.

La Universidad Veracruzana suspendió clases en el campus Mocambo para los alumnos de enseñanza abierta, ante el riesgo que representaba para los estudiantes.

Los fuertes vientos de más de 120 kilómetros por hora provocaron afectaciones en el suministro de energía eléctrica, dejando a más de 40 colonias de la zona conurbada sin luz, en algunos casos la falta de energía se prolongó hasta por 15 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba