«Yo no puedo conducirme de acuerdo a la ola política que se encuentre vigente en el estado»: Alma Aleida

Redacción Xalapa, Ver. – Entrevista En Contacto con la juez Alma Aleida Jiménez quien habló a cerca de todas las acusaciones en su contra ante la Fiscalía General de la República, las cuales fueron interpuesto por el exfiscal Luis Angel Bravo.

«Se abrió una carpeta de investigación en la CDMX, en donde se generó una inapetencia y se traslado sub delegación general de la república; el cual fue generando un delito a la ley de amparo que procedieron en mi contra».

«Yo tengo 14 años al servicio del poder judicial como juzgadora y 20 años como trabajadora del poder judicial; me he caracterizado por ser imparcial, como una juzgadora al nivel.» añadió Aleida Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba