Desmiente López Obrador crear más centrales nucleoeléctricas

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Dejando claro el tema, este lunes el presidente México, Andrés Manuel López Obrador descartó que no hay, ni habrá en su administración, la construcción de más plantas de energía eléctrica como Laguna Verde.

Al respecto también se pronunció el titular de la Comisión Federal dé Electricidad (CFE), el cual reiteró que para evitar esto, también se cintaron las más de 10 plantas de la empresa Iberdrola.

Subrayó que también para fomentar la energía limpia, presidente promovió la planta fotovoltaica en Sonora y la renovación total de la marinería de todas las hidroeléctricas del país.

Puntualizó que al final de esta administración ya se tendrá por parte del Estado Mexicano para todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba