López Obrador invita a Erick Cisneros a hacer promoción “a ras de tierra”
- Le reitera que “no logrará nada” promoviendo su imagen en anuncios espectaculares
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Por segunda ocasión al hablar sobren el tema, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que los espectaculares no le ayudarán en nada a la promoción del actual secretario de Gobernación, Erick Cisneros, por lo que le pidió haga trabajo “a ras de suelo”.
Consultado sobre el tema, el tabasqueño expuso que en lugar de eso, invita al funcionario a hacer trabajo a ras de suelo como él lo hizo desde hace más de 30 años.
“Que vaya casa por casa, si hace unas 100 casas y entrega volantes en cada una a la semana hará 700 y pensando en los meses que faltan para la elección podría hacer más”, indicó.
Sin embargo, contrario a la ocasión anterior cuando habló del tema, ahora no pidió a Cisneros renunciar al cargo.
Érik Cisneros busca desde hace meses posicionarse en las preferencias mediante la contratación de espectaculares en todo el estado de Veracruz, lo cual ha sido mal visto por parte de los mismos integrantes de Morena, comenzando con el presidente López Obrador y hasta por los opositores a la denominada 4T.