Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en torno al hallazgo de 5 cuerpos degollados y arrojados en las inmediaciones de Laguna de Farfán, municipio de Juchique de Ferrer, que ocurrió la tarde del jueves.
En conferencia de prensa, el mandatario confirmó la localización de 5 cuerpos, 4 hombres y una mujer, sin embargo, dijo, hasta el momento desconoce cuáles son las líneas de investigación.
“Cómo está en marcha la investigación aún no se ha definido la línea o cuántas líneas de investigación hay, por qué se están adentrando las circunstancias en cómo sucedieron los homicidios, se va a investigar a fondo y se va a dar con los responsables que la gente de Juchique esté tranquila. Se está investigando.”
En ese sentido, consideró necesario esperar los resultados de la investigación que lleven a cabo los especialistas de la FGE.
Asimismo, señaló que hay avances en el tema del homicidio que ocurrió en una casa de seguridad en Catemaco, donde se localizaron 3 cuerpos.
“En su momento la Fiscal (Verónica Hernández Giadáns) informará, lo bueno es que no quedan impunes. Esto me da confianza de que se detendrá a los responsables y ponerlos ante la justicia”, sostuvo.