Isabel Ortega/Xalapa, Ver.- El diputado local, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez se quejó de una mala estrategia de comunicación en su contra, tratando de desprestigiar su paso por la administración pública municipal.
El legislador de Morena ofreció una rueda de prensa para denunciar que alguien difundió una nota de los requerimientos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para solventar el manejo de 100 millones de pesos, cuando él ya obtuvo constancias de liberación.
El legislador, que se inscribió en el proceso interno de Morena para reelegirse, dijo que hace algunos días circuló una nota, se replicó la misma, hablando que la Auditoría Superior de la Federación nos está requiriendo.
“Pero nosotros ya comprobamos las cuentas públicas desde 2018, 2019, 2020 y 20221, ya nos entregaron las constancias de liberación”.
Explicó que no debe nada, no ha hecho nada, ni ha malversado fondos, sin embargo, reconoció que es víctima de una mala campaña.
“No me gusta la palabra de fuego amigo, porque eso es antagónico, pero hay intereses electorales de otros compañeros que quieren escalar. Lo que no se vale son estrategias de difamación en contra de otros, que sea tu trabajo que te recomiendo no la lengua, eso no se vale, no es así”.