Triste noticia la que embarga al mundo del cine y entretenimiento en México, ya que murió la vedette Rossy Mendoza este 29 de diciembre, reconocida actriz y bailarina que destacó por su carrera en la pantalla grande durante la época del cine de ficheras. Contemporánea de otra famosa vedette como Lyn May, la muerte de Rossy Mendoza se confirmó la tarde de este viernes, a tan solo unos días de terminar el 2023. Distintos periodistas especializados en la fuente de espectáculos compartieron la triste noticia y, minutos más tarde, la Asociación Nacional de Intérpretes dedicó una esquela a la fallecida actriz. ¿De qué murió Rossy Mendoza? Los primeros reportes apuntan que la causa oficial de muerte de Rossy Mendoza, a los 80 años, fue un paro cardiaco. Desafortunadamente, la vedette había sufrido de distintos problemas de salud, teniendo que ser operada en dos ocasiones en el segundo semestre de este año a causa de sendas caídas dentro de su domicilio. Fractura de fémur en el primer percance y de cadera en el segundo mermaron el estado de salud de Rossy Mendoza, quien este diciembre entró al hospital por tercera ocasión al sufrir un problema de llagas en la piel por la cirugía y el tiempo que pasó en cama.

Redacción/Xalapa. La vedette Rossy Mendoza falleció este 29 de diciembre a la edad ochenta años debido a un paro cardiaco. La vedette ya presentaba serios problemas de salud luego de sufrir un par de caídas en su domicilio, las cuales, por su edad, complicaron su estado de salud.
La actriz ya había estado internada en el hospital debido a llagas que se le formaron por la postración que implicó el estar en cama por las fracturas que había sufrido en sus incidentes.
La vedette Rossy Mendoza destacó por su carrera en la pantalla grande durante la época del cine de ficheras. Contemporánea de otra famosa vedette como Lyn May, se consolidó como una de las figuras más importantes de su tiempo. Distintos periodistas especializados en la fuente de espectáculos compartieron la triste noticia y, minutos más tarde, la Asociación Nacional de Intérpretes dedicó una esquela a la fallecida actriz.