Kimberly La más preciosa transmite en vivo pelea con su esposo y lo termina

La pelea al parecer habría comenzado por el consumo de ambos de drogas

Redacción Xalapa.- Kimberly La más preciosa y su esposo Óscar Barajas se encuentran en una nueva polémica, debido a que en la madrugada de este domingo tuvieron una fuerte pelea la cual fue transmitida en vivo por Kimberly y terminó en su separación, aun cuando tienen menos de un mes de casados.

En el live se puede apreciar como «La perdida» muestra como ella y su esposo  están en la habitación de un hotel en Mérida Yucatán, y al parecer se encuentran llegando de una fiesta. Sin embargo, se muestra como la discusión gira en torno al supuesto consumo de drogas de Barajas.

No obstante, Óscar se defiende diciendo que en la fiesta no fue él el único que consumió sino también Kimberly, además de asegurar que un tercero había estado durante la fiesta con «La perdida».

Mientras la pelea seguía, se pudo apreciar como Barajas acusó a Kimberly y a su familia de tratarlo mal, e incluso de recibir amenazas por parte de su esposa con un cuchillo. Todo esto mientras Óscar hacia su maleta para retirarse del lugar.

Antes de abandonar la habitación del hotel intentó reconciliarse con su esposa, sin embargo fue en vano ya que Kimberly no dejó que se le acercara y le dijo que ya se fuera.

Después de seguir discutiendo se puede apreciar como la influencer acusa a un tercero como responsable de la pelea por haberle ofrecido drogas a su esposo.

«Córrele, ve y dile al jot* que te vendió la droga que te corrí a la ver** por su culpa… que si voy le rompo su mad**, muévele ya no somos nada, bye.

Así bien, después de correrlo de la habitación y de terminar su relación con él continuó la transmisión diciendo que si comenzó el live es porque temía por su integridad, ya que su esposo desconectó el teléfono de la habitación y le quitó sus tarjetas de crédito. Además de mencionar que no le importa que su situación se vuelva pública con tal de salvaguardar su integridad.

«A mi me vale que se haga esto público a que digan matan a Kimberly y nadie supo por qué».

Asimismo, mencionó que no descarta la posibilidad de reconciliarse con su esposo, siempre y cuando le prometa dejar de consumir drogas.

«Si él quiere regresar conmigo, debe jurar dejar su maldito vicio. Gracias por estar conmigo». Sin embargo, cuando los internautas le preguntaron que si ella también dejara de consumir ella respondió que no lo hará, debido a que considera que consume muy poco.

«No lo voy a dejar, no lo voy a dejar. Miren manas yo no lo consumo frecuente».

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba