Desfile de Kansas City, termino con un muerto y 21 heridos
Redacción Xalapa.- Ayer miércoles los aficionados de los Kansas City, salieron a celebrar, en un desfile, junto con el equipo, la victoria del pasado domingo en el Super Bowl LVIII frente a los San Francisco 49ers por 25-22, que desafortunadamente termino en detonaciones.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, donde al finalizar el desfile, se reportaron detonaciones por parte de tres sujetos armados.
Se estima que son 21 personas, son las afectadas por heridas de bala, ocho son considerados en peligro de muerte, siete con heridas potencialmente mortales y seis con heridas menores, una persona murió.
Sin embargo, se estima que el número total de víctimas puede aumentar. De acuerdo con el medio AP, entre las personas baleadas hay ocho menores de edad.
La gobernadora del estado de Kansas, Laura Kelly, como el gobernador del estado Misuri, Mike Parson, se encontraban presentes en el desfile y minutos antes del suceso, un autobús en el que viajaban los jugadores recorrió las calles de la urbe para celebrar la victoria con los aficionados, quienes lograron ser evacuados de forma segura.
Se detuvieron a tres personas presuntamente las causantes de este hecho, pero no se ha dado mayor información.