Isabel Ortega/Xalapa, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, hizo un llamado a la militancia del partido, a que respalden a los veracruzanos que salieron electos en la tómbola, como candidatos a diputados plurinominales.
El líder estatal, aseguró que la insaculación por tómbola de las candidaturas a diputaciones federales por representación proporcional es la esencia de un movimiento como Morena, que antepone el beneficio del pueblo.
“Esa es la esencia de nuestro movimiento, en Morena cualquier ciudadano con militancia partidista que previamente se haya registrado, puede llegar a ser candidato o candidata y posteriormente llegar a la diputación. Esta es la esencia de un partido como Morena: por el pueblo y para el pueblo”, agregó.
El dirigente estatal de Morena en la entidad veracruzana insistió en que Morena es el único partido en el que cualquier ciudadano con militancia partidista puede ser recompensado con esta gran responsabilidad, y lo que corresponde a la militancia es apoyarlo y respaldarlo.
“El llamado respetuoso de nuestra parte a la militancia es que apoyen a quienes resulten insaculados a través de este método, pues nos garantiza transparencia e imparcialidad, y es, repito, la esencia misma de un movimiento como Morena”, expresó.