- Analiza ya equipo presentar denuncia
- Acusa a la cuenta de X “La Catrina Norteña” de ser la que más difundió su número
- “Que se aguanten, así es Twitter y lo saben” les reiteró a los integrantes de Morena y aliados
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- “López Obrador “ya era peligroso”, desde que se le acusó en su #Mañanera de robarme 500 mdp con mis empresas”.
Así le respondió nuevamente la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, la cual, al tiempo de acusar que desde que la cuenta de La Catrina Norteña en la red X “mi teléfono no ha dejado de sonar, pero no lo voy a cambiar porque es el que muchos de ustedes tienen y muchos de los que me comunico también”. Indicó.
Incluso, acusó, “inmediatamente después de que filtraron mi número, recibí amenazas de muerte (…) fue una amnesia muy fuerte y ya estamos analizando una posible denuncia”.
Pidió a los morenistas “que se aguanten, así es Twitter y lo saben, que se aguanten”. Enfatizó tras referirse a las quejas de los seguidores de la 4T al tiempo de insistirles en que “dejen de hacerse los mártires”.
En el tema del narcotráfico y las elecciones, reiteró que este tema si habrá de afectar en las candidaturas y candidatos que, apuntó, “por desgracia se habrán de bajar de la campaña, porque sienten que están solos y/o que el Gobierno Federal ya entregó la plaza.
Asimismo, reiteró que la contienda es entre ella y Claudia Sheinbaum y no contra Álvarez Maynez, como en los últimos días ha estado queriéndose posicionar por parte de la seguridad, al tiempo de reiterar que este 2 de junio habrá una gran participación ciudadana.