“No soy objetivo”, pero destaca sus virtudes y hasta proyecta video de Luisa Alcalde, quien aspirar a dirigir Morena

  • Pide sea encuesta el formato para la elección
  • Pide no lo metan en la elección – reelección de la dirigencia del PRI

Carlos Guzmán, Corresponsal CDMX.- Reiterando que no es objetivo, este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la búsqueda de la candidatura y la presidencia de Morena por parte de Luisa María Alcalde Luján, actual Secretaria de Gobernación.

Al inciso que lo hizo con Rafael Barajas “El Fisgón”, al cual tras impulsar le sacaron a relucir sus errores, indico que “no sería objetivo al dar un no o si”.

Tras ello, mandó proyectar en la pantalla centrar del Salón Tesoreria de Palacio Nacional la imagen de la más chica de edad de las hermanas Alcalde Luján, recordando cómo cuando esta fue diputada federal le pidió una audiencia orfebre para hacerle saber de la aprobación en comisiones de una iniciativa para modificar el artículo 27 constitucional para privatizar las playas, a lo cual le dijo que “por ningún motivo iba a pasar eso, si es necesario tomen la tribuna”. Cosa que sucedió y echó atrás la votación de la iniciativa.

A renglón seguido, López Obrador se decantó por la encuesta como el método para elegir a la nueva dirigencia del partido “guinda” “ya que el margen de error es mínimo y se evitan muchos problemas como el acarreo”.

Así como también evitar que la oposición “meta mano para tener un dirigente a modo”.

Para finalizar, el tabasqueño pidió que no lo metan en la elección o reelección de la dirigencia nacional del PRI, indicando que “ahora se dicen tantas cosas que no se decían antes.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba