Sean Diddy Combs, se declara inocente de asociación delictuosa y tráfico sexual

Redacción Xalapa.- El rapero Sean Diddy Combs se declara inocente tras meses de investigación y acusaciones de pertenecer a una asociación delictuosa y tráfico sexual, donde se le imputan cargo por crímenes sexuales, coaccionando y abusando de mujeres por años, amenazándolas con mantenerlas a “raya” y reclutando a ayudantes para encubrirlo.

Durante las investigaciones se descubrió que cuatro de sus ex parejas habían sufrido algún tipo de agresión, asimismo, dijeron que “(Diddy) se involucró en un patrón persistente y generalizado de abuso hacia mujeres y otras personas”, incluyendo violencia física, para “para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta”, dice la acusación.

Se le acusa de inducir a mujeres y trabajadores sexuales masculinos a incurrir en actos sexuales drogados, que a veces se extendían por varios días, también se refiere indirectamente a un ataque a su exnovia, la cantante de R&B Cassie, que fue capturado en vídeo.

Combs fue arrestado el lunes por la noche en Manhattan, aproximadamente seis meses después de que las autoridades federales allanaran sus lujosas casas en Los Ángeles y Miami al realizar una investigación de tráfico sexual. Estaba previsto que compareciera ante el tribunal el martes para enfrentar los cargos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba