Hallan seis cuerpos en diferentes puntos de Sinaloa
La disputa entre dos grupos delincuenciales en Sinaloa se manifiesta ahora con mayor crueldad: secuestran a los rivales, los torturan, los matan y algunos los decapitan. Este miércoles fueron localizados seis cuerpos en diferentes lugares, entre ellos una mujer; todos en la periferia de Culiacán. Tres de ellos son del sexo masculino que fueron decapitados y con múltiples huellas de tortura.
El primer hallazgo ocurrió a las seis de la mañana en la salida sur, debajo de un puente que comunica la carretera internacional México 15, en la zona llamada La Costerita. Eran tres hombres y una mujer. Los masculinos estaban amordazados, con las manos cortadas y decapitados. Presentaban disparos de bala en la cabeza.
De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio en calzada Heroico Colegio Militar y Costerita, en ese punto se localizaron tres cuerpos sin vida de jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, justo debajo del puente. Uno de ellos vestía short rojo con líneas blancas a los costados y playera negra.
Más adelante, también sobre La Costerita, pero antes de llegar a la Giovani Zamudio, se localizó el cuerpo de una mujer, de quien se dijo vestía un mallón tinto, blusa negra, y estaba con las manos encintadas. Según vecinos del lugar, poco antes de las 5 horas de este miércoles se escucharon algunos balazos en la zona.
Además, otro cuerpo fue encontrado en la colonia El Barrio, al oriente de Culiacán; se trataba de un hombre, esposado, semi desnudo y envuelto en una cobija. Tenía la pierna derecha vendada. Estaba esposado. Fue identificado como Víctor Francisco de 34 años de edad. Tenía una barba poblada y era delgada.
Mientras que en la comunidad de El Melón, perteneciente a la sindicatura de Quilá, se halló a el cadáver de otro masculino, también presentaba impactos de bala. La víctima era de unos 35 años de edad vestía camisa negra, pantalón de mezclilla, con barba y cabello negro.