La familia de Liam Payne rompe el silencio tras su muerte

Redacción Xalapa.- El día de ayer se dio a conocer la trágica noticia de que el cantante Liam Payne, exintegrante de la boy band One Direction, había muerto, tras haberse aventado de un tercer piso en el hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.

En cuanto se dio a conocer la noticia fans e internautas hicieron tendencia su nombre, pues no podían creer que la noticia fuera cierto, por lo cual al inicio se especulaba era una broma de muy mal gusto, pues, el cantante al rededor de 20-30 minutos había publicado fotos y videos en su red social “Snapchat”.

Sin embargo, pronto los medio de comunicación confirmaron el suceso, presuntamente Liam, se encontraba bajo efectos de sustancias ilícitas y habría saltado de la ventana de su habitación, la cual se ubica en el tercer piso del hotel casa Sur, en Buenos Aires, Argentina.

Rápidamente, en redes sociales, empezaron a difundirse presuntas fotos de la habitación de Payne, en la cual se puede ver una televisión con un gran golpe, asimismo circulan dos fotografías, que presuntamente dan indicio a que el cantante se habría drogado.

Esta mañana la familia del cante emitió un comunicado a través del medio BBC, donde expresan su dolor, así como piden a los usuarios dejar de filtrar fotografías del cuerpo e información, argumentando que se respete su privacidad.

Cabe recalcar que el fallecido tenía un hijo con la cantante Cherly, que actualmente tiene 7 años de edad, por lo cual también se ha pedido discreción en el caso.

Hasta el momento no se han pronunciado sus excompañeros de One Direction, así como tampoco se ha cerrado la carpeta de investigación sobre su muerte.

El primer examen de muerte revelo que la causa fue por “lesiones extremadamente graves” y “una fractura en la base del cráneo”.

Actualmente, los expertos realizan las pruebas necesarias para determinar si Liam tenía en su sistema alguna sustancia que hubiera influido en su estado de salud general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba