¡Amaia Montero vuelve a la música con nueva canción!

 En medio de una tormenta mediática, después de que La Oreja de Van Gogh anunciara la repentina marcha de Leire Martínez, Amaia Montero sorprendió este martes a fans y detractores con la publicación de una nueva canción en solitario: ‘Tormenta Perfecta’, la cual -dijo- tenía guardada desde hace más de 10 años.

La artista ha querido contar la historia de esta nueva canción remontándose al 9 de enero de 2014, cuando viajó a los estudios de Kensaltown en Londres para grabar lo que sería su tercer álbum en solitario: Si Dios Quiere Yo También. La ‘Tormenta Perfecta’ se convierte en su primer single en solitario tras su parón musical de varios años. 

“Me sentía muy libre, como un pez en el agua, y, sobre todo, era muy feliz. Los días pasaban y la grabación se terminaba. De todas las canciones que compuse, había una que, probablemente, no fuera la mejor, pero me atrapó hasta tal punto que la grabé, la mezclé y la mastericé como todas las demás, como si fuera a entrar en el disco”, relata Amaia Montero en una publicación en redes sociales.

Al hora de decidir el orden de las canciones de su disco, allá por 2014, Amaia Montero confiesa: “Pudo más mi cabezonería de hacer un disco de 10 canciones, así que la dejé fuera. Empezó la promo y alguien me preguntó si alguna canción se había quedado fuera. Contesté que muchas, pero que había una que estuvo a punto de entrar, una muy especial que se llamaba ‘Tormenta Perfecta’”.

Desde entonces, Amaia Montero ha escuchado como sus fans le pedían constantemente escuchar esta canción y ahora, después de 10 años, la artista se encontró con un archivo y pensó “¿Por qué no?”. Así ha sido la historia, así ha anunciado la cantante vasca su nuevo single y se lo dedica a sus seguidores: “Os merecéis todo, espero que os guste”.

“Era el momento de haceros un regalo, compartirla con vosotros, porque me dais todo el amor del mundo y os lo merecéis todo”, expresó la cantante. En su publicación, también compartió la portada del nuevo sencillo; en ella, aparece Amaia Montero en blanco y negro, sobre una cama, de espaldas y con el pelo tapando su rostro.   

Botón volver arriba